Clásico Olimpia-Motagua se jugará en el Olímpico y con solo una afición

1257 views

***Las autoridades olimpistas dieron a conocer que el valor de las entradas es: Sol 100 lempiras, Silla 200, Palco Este 400 y Palco Oeste 500.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional para la seguridad y prevención de la violencia e intolerancia en los estadios de fútbol e instalaciones deportivas, confirmó a través de un comunicado que el clásico entre Olimpia y Motagua que corresponde a la jornada 5 del torneo Apertura de la Liga Nacional se disputará el 3 de noviembre en el estadio Olímpico.

Asimismo, recomienda que el juego se dispute a las 5:00 de la tarde, aunque autoridades de Olimpia, analizan realizarlo una hora antes.

Asimismo, que se juegue solo con la afición del equipo local, que en este caso sería la de los dirigidos por Pedro Troglio.

Olimpia está en la disputa del liderato del torneo, de ganar ante el bicampeón se pondría como primer lugar, un punto arriba de Marathón que tiene 37.

Por su parte Motagua es tercer lugar y está clasificado a la pentagonal final.

Asimismo, las autoridades olimpistas dieron a conocer que el valor de las entradas es: Sol 100 lempiras, Silla 200, Palco Este 400 y Palco Oeste 500.

Cabe señalar que el partido no se jugó el sábado 17 de agosto, debido a un enfrentamiento entre las barras de ambos equipos, además del ataque al autobús en el que se trasladaban los jugadores del Motagua, se tuvo que suspender. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pdU39z