Con rotundo éxito se realizó el “Zumba Rosa” en Honduras

314 views

***Adriano Sosa Villalona  proveniente de New Yor y nacido en República Dominicana; puso ritmo, energía y corazón en escenario con un repertorio de música que hizo mover a todos los presentes de inicio a final.

Tegucigalpa, Honduras

Adriano Sosa y Jacky Babun dos ángeles de esperanza en un evento de primer nivel a favor del cáncer de mama en Honduras, el cual realizó listones de amor de asociación Cepudo, junto a Proyección Talentos Honduras.

Una multitud de hondureños provenientes de varias partes del país llenaron totalmente el colegio de ingenieros. El evento inicio con palabras del organizador Marvin Girón fundador de Proyección Talentos Honduras, el cual expresó un agradecimiento total de parte de la directora del programa oncológico,  Jacky Babun y la presidenta de Cepudo, Linda Coello y a los patrocinadores de este magno evento deportivo, así como a los voluntarios.

Adriano Sosa Villalona  proveniente de New Yor y nacido en República Dominicana; puso ritmo, energía y corazón en escenario con un repertorio de música que hizo mover a todos los presentes de inicio a final.

Este le dio un giro y cambio al ya conocido zumbathonpink con la diferencia de hacerlo de talla internacional;  recibiendo gratos comentarios y felicitaciones por la excelente organización que puso a ojos internacionales en el lente y epicentro de este evento que salva vidas.

“Él deja su corazón acá, su personalidad, humildad, carisma y talento es que llego a la gente, las personas lo conocían donde lo llevábamos”, expreso Marvin Girón.

El famoso bailarín visitó el Hospital Mario Catarino Rivas donde lo esperaban pacientes , sobrevivientes junto al personal médico, para saber las necesidades del área de oncología.

El evento duro más de dos horas continuas sin parar, la logística de organización estuvo a cargo del equipo PTH. Canción tras canción bailaron los presentes, iniciando con una apertura por parte de las sobrevivientes lideres  Jacky Babun y Giselle Downing junto Juanita, Delia, Martha, y otras sobrevivientes de este lucha rosa que da esperanza, amor, fuerza y unión.

Adriano Sosa fue despedido por un equipo de PTH Y CEPUDO en un Brunch dominical realizado en el Copantl donde estuvo presente la presidenta de Cepudo y amistades , partiendo luego a New York, recibiendo la gran noticia que Zumba su marca está promoviendo en sus historias Honduras. GO/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/31XKxoe