Olimpia viaja a Costa Rica en busca del boleto para la final de Liga Concacaf

1465 views

***El equipo hondureño llega con ventaja tras haber ganado el partido de ida 2-0 y con un empate en el Ricardo Saprissa, avanzarán a la instancia final.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia viajó este martes hacia Costa Rica, para disputar el encuentro de vuelta de la semifinal ante el Saprissa, con la firme convicción de lograr un resultado positivo que les permita jugar nuevamente la final de la Liga Concacaf.

El equipo hondureño llega con ventaja tras haber ganado el partido de ida 2-0 y con un empate en el Ricardo Saprissa, avanzarán a la instancia final.

De lograr el objetivo los blancos, jugarán su segunda final de la competencia, la primera la tuvieron ante el Santos Guápiles de Costa Rica y la ganaron de la mano del técnico Héctor Vargas.

En ese sentido, el técnico Pedro Troglio, se mostró positivo antes del viaje y confirmó un cambio en su equipo titular.

“Vamos bien, pero debemos seguir de esta manera. Esto es un partido de 180 minutos, difícil, sacamos una diferencia que es respetable, no es segura, pero si respetable. Que no te hagan goles de local y hagás dos es bueno. Vamos convencidos que podemos pasar, como Saprissa estará seguro que nos puede ganar”, contó Troglio.

“Cuando vas a jugar de visitante es otra cosa, vamos a jugar con estadio repleto, con gente, el griterío y eso te juega en contra. Estamos capacitados para soportarlo, sabemos lo que es jugar de visitante, sin público, con público a favor o en contra. Vamos con la idea de hacer un gran partido y poder pasar”, agregó.

Sobre su once titular, dijo que jugarán “los mismos que jugaron el otro día contra Saprissa. Solo que (Maylor) Núñez por Patón Mejía”.

Ante una posible final ante Motagua, dijo que “si tengo por ahí algún televisor lo veremos. Pero a mí me importa que llegue Olimpia a la final, Motagua o Alianza me da lo mismo. Sé que a ustedes (medios) les convienen que lleguen ambos. Pero a mí me importa Olimpia, si llega Motagua es un orgullo para el fútbol hondureño”, cerró.

El partido entre Saprissa y Olimpia, será este jueves a las 8:00 de la noche el ganador jugará la gran final ante el vencedor del duelo entre Motagua y Alianza. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Puxlok