Reciba sus productos en la puerta de su casa comprando en línea con La Colonia

1249 views

*** Cabe destacar que la primera compra que los clientes realicen con esta nueva modalidad que Supermercados La Colonia ofrece, recibirán servicio a domicilio totalmente gratis.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia siempre buscando la manera de innovar y mejorar su servicio de atención, pone a disposición para mayor comodidad de sus clientes, el sitio de compras en línea www.lacolonia.com para ahorrar tiempo recibiendo sus productos en la puerta de sus hogares.

De esta manera, las personas pueden elegir dónde y cuándo hacer sus compras, solo en Supermercados La Colonia.

Cabe destacar que la primera compra que los clientes realicen con esta nueva modalidad que Supermercados La Colonia ofrece, recibirán servicio a domicilio totalmente gratis.

Asimismo, el sitio es una nueva una experiencia premium con atención y servicio personalizado en el proceso de compra en línea.

Además, la plataforma presenta un amplio surtido con más de 5,000 productos organizados en diferentes categorías (abarroterías. embutidos, frutas y verduras, carnes de la más alta calidad), que el cliente puede adquirir desde cualquier parte y recibir sus compras mediante envió a domicilio o “Pickup” donde los productos pueden recogerse en las instalaciones de Supermercados La Colonia número uno ubicado en el bulevar Suyapa de Capital.

Es de mencionar que el servicio actualmente solo está disponible en Tegucigalpa, pero próximamente se ampliará a lo largo del territorio hondureño en las zonas y lugares de acuerdo a su red de distribución. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/36gwehI