Abdomen plano en 8 movimientos

6889 views

***No se trata de que tus medidas sean 90-60-90 ni de usar talla 0. Lo que queremos es que seas la mejor versión de ti misma y que encuentres las áreas en las que puedes mejorar .

Tegucigalpa,Honduras

Resultado de imagen para Abdomen plano en 8 movimientos

Por ser enero, estamos casi seguras de que serán en el ámbito de la alimentación y el ejercicio, así que si quieres volver a tu talla ‘pre-fiestas’ en un dos por tres sin renunciar a tu comida favorita, sigue nuestro plan de ejercicio. A lo largo de este artículo hay ocho recuadros en los que aparece Michelle Lovitt, entrenadora de celebs como Courtney Cox, haciendo diferentes movimientos. Pues bien, TODOS son parte de tu rutina diaria, y es muy importante (¡en serio!) alternar el orden para que tu cuerpo no se acostumbre. Ready? Set… Go!

 

Abdomen plano

Trabajas: hombros, tríceps, bíceps, pecho, oblicuos, glúteos y muslos. De pie, sostén una pesa en cada mano y coloca tus brazos como si fueras portera de un equipo de futbol. Haz una sentadilla y, cuando estires, gira el pie derecho hacia la izquierda al tiempo que elevas el brazo derecho (como en la foto). Haz otra sentadilla y repite hacia el lado contrario (ambos lados equivalen a 1 repetición).

 

#2 BALANCE BUFFER

Trabajas: tríceps, bíceps, abdomen, glúteos, muslos y pantorrillas. Párate con las piernas abiertas al ancho de la cadera. Sostén una pesa con ambas manos a la altura de la cintura. Eleva la pierna derecha y llévala hacia atrás. Ahora manda el cuerpo hacia adelante y toca el piso con la pesa (como en la foto). Sin bajar la pierna, suelta la pesa y estírate. Inclínate otra vez para tomar la pesa de nuevo (ambos ejercicios = 1 repetición). Alterna con la pierna izquierda.

Compleméntalo con:

Cardio matutino: Después de calentar 3 minutos, haz intervalos durante 20: corre 1 minuto, trota 30 segundos. Enfría 5 minutos.

Fortalecimiento vespertino: Realiza 2 o 3 series de 15 a 20 repeticiones sin pesas de los ocho ejercicios presentados a lo largo de este plan. “Utilizar el peso de tu cuerpo el primer día es la mejor manera de ponerlo en sintonía”, dice Lovitt. La idea es dominar los movimientos y crear memoria muscular antes de agregar peso extra.

 

Abdomen plano

Trabajas: hombros, glúteos y muslos. Con las piernas abiertas al ancho de la cadera, sostén una pesa en cada mano y abre los brazos a la altura de los hombros con las palmas hacia abajo. Haz una sentadilla y lleva los brazos hacia adelante (como en la foto). Regresa y cuenta ‘uno’.

 

Cardio matutino: Escoge una actividad que te guste (zumba, spinning, elíptica) y hazla durante 45 minutos a una intensidad de moderada a intensa. Los ejercicios cardiovasculares hacen que el ácido láctico circule y evitan que al día siguiente amanezcas adolorida.

Fortalecimiento vespertino: Cambia el orden de los ocho ejercicios y realiza dos series de 15 a 20 repeticiones de cada uno. Esta vez hazlas con pesas de 2 a 4 kilos. Sorry, ¡ni un minuto de descanso entre series!

 

#4 THE LOWDOWN

Trabajas: hombros, tríceps, pecho y abdomen. Comienza en posición de plancha con una pesa en cada mano. Manteniendo los codos a los costados, haz una lagartija. ¿Muy pesado? Pon las rodillas en el piso.

Compleméntalo con:

Cardio matutino: Quema 10 calorías por minuto con pliométricos (movimientos dinámicos). Haz 30 segundos de cada uno: salta llevando ambas rodillas hacia el pecho; brinca y cae en sentadilla; haz un desplante y salta para cambiar de pierna; trota intentando tocar los glúteos con tus pies; ponte de pie, baja a cuclillas y brinca hasta quedar en posición de plancha. Descansa un minuto, repite cinco veces. ¡Es todo!

Por qué funciona: Esta clase de movimientos entrena un tipo de fibra muscular conocida como ‘de contracción rápida’. Así que, sí, te hacen más veloz y más ágil, y también mejoran tu condición física.

 

Abdomen plano

Trabajas: tríceps, pecho y abdomen. Acuéstate con piernas y brazos extendidos. Sostén una pesa en cada mano. Sin tocar el piso, baja la pierna derecha con control al tiempo que flexionas los codos (como en la foto). Regresa a la posición inicial y cambia de pierna.

Cardio matutino: Calienta durante 3 minutos. Corre un sprint de 30 segundos. Ahora trota por otros 30 segundos. Repite los intervalos durante 15 minutos. Por último, enfría 5 minutos.Glamour

URL Corta: http://bit.ly/2qGtuEp
RELATED ITEMS