Alizanza llega este miercoles a Honduras con varias bajas para enfrentar a Motagua

1338 views

***El capitán de Alianza no superó una lesión sufrida el jueves pasado.

Tegucigalpa, Honduras

El Alianza de El Salvador llega este miércoles a territorio hondureño para afrontar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf ante Motagua, pero con la mala noticia de algunas bajas.

El último entreno de Alianza en San Salvador, antes de partir hoy a primera hora hacia Honduras, estuvo marcado por sentimientos encontrados para el capitán Marvin Monterroza, de quien se confirmó no fue convocado para el partido debido a que no superó una contractura muscular en el bícep femoral de la pierna derecha.

El también seleccionado nacional se quedará en el país para recibir atención en una clínica privada, según informó Lisandro Pohl, director ejecutivo de los capitalinos.

El mediocampista recibió de parte del club una camisa con el dorsal 100, ya que recientemente cumplió esa cantidad de partidos defendiendo los colores de los capitalinos.

En la lista de 20 convocados, además de Monterroza, tampoco entraron Héctor Ramos y Christian Olivera. La del charrúa es una decisión más extraña, puesto que en ausencia del capitán, el uruguayo es su recambio natural para manejar los hilos de la zona media.

La buena noticia para Alianza es que recuperan al zurdo Álex Larín, quien no pudo jugar el partido de ida porque tenía un partido de castigo, ya que en Costa Rica, contra el San Carlos, salió expulsado.

Con el 1-1 en el choque de ida disputado en el Cuscatlán el jueves pasado, y si los blancos quieren meterse a la final de Liga Concacaf, deben ganar por cualquier marcador, o empatar, pero mínimo, con un 2-2, ya que los goles en condición de visita tienen más valor.

El partido está programado para este jueves a las 6:00 de la tarde, a puertas cerradas, en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NosiTv