BAC Credomatic inaugura primera agencia centrada en el cliente única en Honduras

1500 views

*** La agencia ubicada en centro comercial Santa Mónica de colonia Kennedy, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic, inauguró una nueva agencia más simple, ágil, y más digital en Honduras, cuyo objetivo principal es mejorar la experiencia del cliente a través de un trato más personalizado.

En ese sentido, la vicepresidente de Experiencia de Clientes y Canales de BAC Credomatic, Fabiola Güell expresó “queremos brindar un servicio cada vez más eficiente a nuestros clientes y para esto hemos tomado la decisión de cambiar radicalmente nuestro modelo de atención, no solo con una infraestructura nueva, más amigable y tecnológica, si no y más importante aún, transformando nuestra razón de ser; el servicio que brindamos a nuestros clientes”.

La moderna agencia cuenta con el servicio “Customer Centric”, siendo una estrategia que BAC Credomatic ha venido desarrollando desde hace unos años como parte de su transformación de cara a las nuevas tendencias y requerimientos de sus clientes y por esto presenta este nuevo formato de atención que incluye desde mesas digitales hasta pequeñas estaciones de servicios específicos que permitirán un acercamiento con el cliente.

La finalidad de esta agencia es dejar de ser un espacio de transacciones para convertirse en una plataforma de relaciones con el propósito de escuchar y atender las necesidades de los clientes.

Hasta la fecha se han abierto dos sucursales en la región, siendo BAC Credomatic pioneros en Honduras al inaugurar una agencia centrada en el cliente.

Este modelo de agencia, que se replicará en las siguientes aperturas del banco tanto a nivel nacional como regional, estará a cargo de colaboradores con experiencia en temas digitales, con habilidades para enseñar y con capacidad de servicio, quienes apoyarán a los clientes a autogestionarse sus trámites bancarios.

“Nuestra prioridad número uno siempre será el cliente, a quien queremos se apoyándonos en tecnología innovadora y en procesos simples que nos permitan continuar creciendo”, puntualizó la vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, Valeria Ríos.

Cabe destacar que la oficina bancaria cuenta con una caja inclusiva para personas con discapacidad, wifi gratis y asesoría especializada.

La agencia ubicada en centro comercial Santa Mónica de colonia Kennedy, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde, sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2qTTYbf