Las mejores golfistas del mundo llegan a Taiwan para el Swinging Skirts

1304 views

*** Un total de 15 golfistas taiwanesas también participarán en el torneo, incluyendo dos de las más destacadas del país, Teresa Lu y Hsu Wei-ling.

Taipei, Taiwan.

La golfista número uno del mundo, Ko Jin-young, de Corea del Sur, y otras siete de las 10 mejores jugadoras de golf del mundo estarán presentes entre las 81 competidoras de 10 países que participarán en el venidero Campeonato Swinging Skirts de la Asociación Profesional de Golf Femenino (LPGA, siglas en inglés).

Dicho campeonato tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en el Miramar Golf Country Club, sito en la ciudad de Nuevo Taipei, informó la Fundación de Golf Swinging Skirts (SSGF, siglas en inglés) de Taiwan.

Además de Ko, la campeona del Abierto Británico 2019 Hinako Shibuno, de Japón; la número dos del mundo Park Sung-hyun, de Corea del Sur; y la actual campeona Nelly Korda de EE. UU. también competirán en el torneo, disputándose una cartera total de premios que asciende a los 2,2 millones de dólares estadounidenses, señaló Johnson Wang, presidente de la SSGF.

Wang declaró que la SSGF espera que el último día del torneo atraiga a más de 50.000 espectadores, lo que rompería el récord de asistencia para un evento de la LPGA en Asia, añadiendo que el año pasado dicha cifra alcanzó los 32.000 espectadores.

Hsu, quien ocupó el sexto lugar en el torneo del año pasado, aseguró a los medios de comunicación durante una rueda de prensa que este año tratará de superar su anterior desempeño, mientras que la japonesa Shibuno comentó que su objetivo es quedar entre las 10 primeras en el torneo de Taiwan.

El campeonato Swinging Skirts, ya en su novena edición, se ha realizado en Taiwan desde que se estableció en 2011, con excepción de entre 2014 y 2016 cuando esta cita con el golf tuvo lugar en California. noticiastaiwan

URL Corta: http://bit.ly/34h3AeJ