Potenciarán 25 empresas de turismo con certificación internacional

570 views

*** El encuentro que reunirá a 25 empresas de diferentes partes del país se realizará del 3 al 5 de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) ) y el Buró de Convenciones llevarán a cabo una jornada de certificación internacional dirigida a empresas del sector turismo.

Por medio del proyecto “Transformando Sistemas de Mercado”, al menos unas 25 empresas privadas y públicas del la “industria sin chimeneas” serán certificadas a nivel internacional con el objetivo de impulsar su crecimiento en Honduras.

El encuentro que reunirá a 25 empresas de diferentes partes del país se realizará del 3 al 5 de noviembre.

La directora del Buró de Convenciones, Dania Ferrera, adelantó que expertos en la materia llegarán desde México a San Pedro Sula (SPS) para compartir conocimientos en turismo de reuniones que certificarán a los participantes de manera internacional.

“Esta certificación nos va ayudar al momento de promover el país como sede de eventos internacionales, las empresas estarán mejor preparadas para eventos de muchas personas”, informó Ferrera.

“Se van a evaluar los conocimientos sobre la cadena de valor, la organización de congresos, marketing y otros temas”, remarcó. OB/Hondudiario  

URL Corta: http://bit.ly/2oAMitS