Detienen embarcación hondureña por supuesto contrabando de combustible en Venezuela

426 views

***Dijo que las autoridades de la República de Venezuela, están trabajando en el proceso de inspección general de la nave.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de las Fuerzas Armadas, capitán de navío, José Domingo Meza, dio a conocer que autoridades marítimas de Venezuela localizaron y decomisaron una embarcación de nombre Mayan Princess, de una longitud de 85.11 metros de largo y 11.6 metros de ancho, con bandera hondureña, en esa república suramericana.

El hecho sucedió específicamente en la isla de Margarita, con una tripulación de 11 hondureños y 211,000 galones de combustible.

Meza detalló que la operación que está siendo conducida a nivel internacional con cooperación del Guardacostas de Estados Unidos, autoridades marítimas de la República de Venezuela y la Dirección de la Marina Mercante de Honduras.

Asimismo, dijo que las autoridades de la República de Venezuela, están trabajando en el proceso de inspección general de la nave.

De esta manera la Dirección de la Marina Mercante de Honduras adscrita a la Secretaría de Defensa Nacional, continuará desarrollando operaciones en coordinación con autoridades nacionales e internacionales, para combatir ilícitos en el ámbito regional, apuntó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/322yV3h