FUNAZUCAR entrega importante donativo al Centro de Cáncer “Emma Romero de Callejas”

1004 views

*** El Centro de Cáncer “Emma Romero de Callejas” trabaja por reducir la incidencia y mortalidad del cáncer a través de la educación, detección temprana, diagnóstico rápido y alta tecnología, atendiendo sin distinción social, edad o género.

Tegucigalpa, Honduras

La fundación de la agroindustria de la caña de azúcar, FUNAZUCAR, entregó un importante donativo al Centro de Cáncer “Emma Romero de Callejas” (CCERM) con el objetivo de apoyar la gran labor que hace esta organización en el país por ayudar a quienes padecen esta enfermedad.

De igual manera, FUNAZUCAR fue reconocida por respaldar por más de 13 años al CCERM.

Asimismo, la fundación valora la dedicación y todo el esfuerzo que el Centro de Cáncer realiza por la población hondureña.

Cabe destacar que el CCERC trabaja por reducir la incidencia y mortalidad del cáncer a través de la educación, detección temprana, diagnóstico rápido y alta tecnología, atendiendo sin distinción social, edad o género.

FUNAZUCAR es la fundación de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras, los ingenios azucareros que forman parte de este gran y noble proyecto a nivel nacional son, Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera SER Chumbagua, Azucarera Choluteca y Azucarera Yojoa. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2JD2zpr