Fusina garantiza seguridad para personas que visiten a sus difuntos

451 views

*** Según Fusina ya varios años consecutivos han realizado esta actividad y no se han presentado incidentes que lamentar.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Mario Rivera, informó que están preparados para brindar seguridad a los parientes que vayan a visitar a sus difuntos a los cementerios el próximo 1 y 2 de noviembre.

Mencionó que ya varios años consecutivos han realizado esta actividad y no se han presentado incidentes que lamentar.

“Fusina, a través de personal de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y los demás cuerpos de seguridad del Estado, estaremos brindando seguridad a toda la población que va a acudir en gran cantidad, a partir de este viernes a los diferentes cementerios de todas las ciudades del país”, comunicó Rivera.

“Ya se acerca el Día de Difuntos, y es una tradición que la población acude a recordar a sus seres queridos y nosotros brindamos seguridad en esta actividad”, complementó.

Recordó que “en el marco de Fusina, llevamos varios años que brindamos seguridad en los diferentes cementerios de la capital y otros puntos del país”.

“Esta misión tiene como propósito generar un clima de confianza, un clima de tranquilidad entre toda la población que acude a recordar a sus seres queridos”, añadió.

Manifestó que brindarán seguridad, tanto en la parte interna, como externa de los campos santos y habrá patrullajes alrededor de los mismos. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2PLcnSj