Instalan brigadas Mipymes para apoyar emprendedores

905 views

*** El propósito es generar contacto con los emprendedores para identificar las necesidades en el sector Mipyme, ofrecer capacitación, asesoría técnica y legal para la formalización de las empresas e impulsar la economía de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto de la Propiedad (IP), continúa fortaleciendo el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, con la instalación de Brigadas Mipymes en Santa Bárbara, Santa Bárbara.

El propósito es generar contacto con los emprendedores para identificar las necesidades en el sector Mipyme, ofrecer capacitación, asesoría técnica y legal para la formalización de las empresas e impulsar la economía de Honduras.

Las Brigadas están ubicadas en la Casa de la Cultura, en un horario de atención de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

En este espacio, el personal de DIGEPIH y Registro Mercantil, están apoyando al emprendedor en trámites para la formalización de su empresa.

Asimismo, se le está ofreciendo capacitación en temas de marcas, derechos de autor, entre otros.

Con este proyecto el IP busca generar contacto con los emprendedores, con el propósito de identificar las necesidades del sector Mipymes, dándoles apoyo técnico y orientación legal hasta lograr la inscripción de su empresa.

Asimismo, es una estrategia para impulsar el sector Mipyme como un pilar fundamental para dinamizar la economía de nuestro país.

Este proyecto gubernamental se desarrolla con la participación del Instituto de la Propiedad (IP), Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA), Secretaría de Desarrollo Económico, Servicio de Administración de Rentas (SAR), Marca País, Servicio Nacional de Empleo de Honduras (SENAEH), Cámara de Comercio e Industrias de las Islas de la Bahía y Mi Empresa en Línea. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2N19V8i