Motagua y Olimpia seguirán jugando en el Olímpico de pasar a la final de Liga Concacaf

1725 views

***La única diferencia, es que le partido de la final se jugaría con publico.

Tegucgalpa, Honduras

El vicepresidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suázo, dio a conocer que la Concacaf ya le informó al club que en el caso de clasificar a la final de la Liga Concacaf frente al Alianza de El Salvador, el partido de local lo disputará en San Pedro Sula; en el estadio Olímpico.

En ese caso, confirmó que ya recibieron la notificación donde les explicaron que dicho encuentro será en esa ciudad, pero con la novedad que en esta vez sí tendrán aficionados.

 “En el caso de que Olimpia o Motagua pasen a la final o solo uno, nos confirmaron hace una semana que la final será en San Pedro Sula, en el estadio Olímpico y no es nada nuevo ni varía de la planificación que tenemos”, dijo Suazo.

“Nos informaron que será con público, ya lo tenemos por escrito”, explicó el dirigente del Motagua.

Según lo que explicó Suazo, esta comunicación enviada al Motagua aplica también al Olimpia porque el estadio Nacional no reúne las condiciones de seguridad para eventos de alto impacto como una final, esto debido a los incidentes que se desarrollan en las afueras del mismo.

Por su parte, el club olimpista buscará el pase a la final ante Saprissa en tierras costarricenses, luego de obtener una ventaja 2-0 en el partido de ida.

URL Corta: http://bit.ly/325tsZm