TikTok lanza 60 nuevos filtros para la noche de Halloween

396 views

***TikTok ha lanzado un reto para Halloween en el que ya participan más de 130.000 vídeos

Tegucigalpa,Honduras

Son muchas las redes sociales que se han lanzado estos días a crear funciones específicas y nuevos filtros para celebrar la Noche de Halloween. Además de Instagram, donde se pueden encontrar máscaras específicas para celebrar en las Stories la noche más terrorífica del año, otra de las aplicaciones en las que más «muertos vivientes» aparecen hoy es en TikTok.

 

La red social que triunfa entre los más jóvenes ha creado especialmente este año una amplia variedad de filtros para celebrar Halloween. De hecho, son más de 60 los que aparecen en la aplicación, y estarán disponibles no solo hoy, sino que perdurarán hasta el 7 de noviembre.

Así quienes deseen emplearlos todos tendrán más tiempo de utilizarlos. Algunos de ellos, como «Neon Witch», «Witch Dance», «Shadow Face» y «Scream» han sido empleados ya en más de 60.000 vídeos solo en España, según la compañía.

TikTok filtros Halloween

TikTok también ha lanzado desafíos temáticos y challenges especiales con motivo de la noche de Halloween. Por ejemplo, uno de los que más participación está registrando es el llamado #Creepyeffects, un desafío con el que los usuarios pueden convertirse en un zombie musical, un esqueleto, Drácula… gracias a los más de 60 filtros disponibles.

En la actualidad ya hay más de 130.000 videos disponibles bajo el hashtag #Creepyeffects, que también pueden servir para inspirarse de cara a pasar una noche de terror. Otros de los hashtags más virales que recopilan videos de Halloween son #Walklikeanangel, #terroren15seconds, #MiSpookyLook y #Spookyseason, por ejemplo.

TikTok -aplicación que lleva meses en el número uno de descargas tanto en iOS com en Android, superando a Facebook e Instagram, entre otras aplicaciones- ha lanzado por segundo año consecutivo estos retos específicos de cara a Halloween y nunca antes había creado una colección tan extensa de filtros para una celebración en especial.

URL Corta: http://bit.ly/327E5uF