“Pueden analizar cualquier cosa, pero yo estoy conforme con mis jugadores”: Troglio

1169 views

***Asimismo, dijo que esta eliminación no les quita el objetivo de ganar las vueltas del Apertura y romper la maldición de la 31 del león.

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia regresó este viernes al país, luego de la derrota ante Saprissa de Costa Rica, donde cayeron 4-1, quedando eliminados de Liga Concacaf.

En ese sentido, el técnico Pedro Troglio, dio la cara en su regreso y aseguró que el partido se perdió por desconcentraciones, pero no jugaron mal.

Asimismo, dijo que esta eliminación no les quita el objetivo de ganar las vueltas del Apertura y romper la maldición de la 31 del león.

“A mí no me molesta lo que digan, he tenido 100 golpes de estos y he tenido 100 batallas ganadas, esto a mí no me afecta. Yo estoy entero, me duele en el alma porque soñaba con ganar todo y me duele como se dio. Yo estoy entero porque estas las he vivido todas, estoy satisfecho con mi grupo”, expresó.

“He tenido seis minutos fatales, vuelvan a mirar el partido que era normal hasta el minuto 44 donde pueden analizar cualquier cosa, pero yo estoy conforme con mis jugadores”, aseguró.

Asimismo, expreso que “siento que hice lo que tenía que hacer, es muy sencillo como esto. Hemos conseguido un objetivo de ir a la Champions de Concacaf y la lástima no ir a la final”.

“Lógicamente y que fue lastimoso; todos estamos dolidos. Todos nos vimos clasificados en un momento; después del gol y hasta el minuto 44 que solo había sido un solo cabezazo que sacó Fonseca, pero lamentablemente pasó y ahora solo queda pensar en el domingo en el campeonato y nosotros aguantar la que venga”, dijo.

De igual forma, expresó que “hoy somos un desastre, somos los peores; yo soy el peor entrenador del país y del mundo y los jugadores son los peores; esto lo tenemos que levantar nosotros, hay que seguir. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/36ru535