Real España gana y sueña con la pentagonal, Platense “le apaga las luces” al Vida

1338 views

*** La jornada se completa el domingo 3 de noviembre con el partido del Real de Minas enfrentando a los Lobos de la UPNFM.

Tegucigalpa, Honduras

La Liga Nacional de Honduras se reanudó este sábado en su jornada 17 con la victoria 3-0 del Real España sobre el Honduras Progreso y Plantense derrotando 4-3 de visita al Vida.

Real España vs Honduras Progreso

Los goles de la “Maquina” fueron anotados por Rony Martínez al minuto 22 de la primera parte y Rudy Meléndez e Iván López a los minutos 52 y 53 respectivamente en la parte de complemento.

La victoria hace soñar al equipo aurinegro que busca clasificar a la pentagonal final, dejándolo en el sexto lugar de la tabla con 22 puntos.

Mientras el equipo de la “Perla del Ulúa” se hunde en el sótano de la tabla.

El Real España formó en el campo a Luis Aurelio López, Getsel Montes, Heyrel Saravia, José Danilo Tobías, Franklin Flores, Devron García, Jorge Claros, Rudy Meléndez, Iván López, Darixon Vuelto y Rony Martínez.

Por su parte, el Honduras Progreso mandó a Kevin Hernández, Kenneth Hernández, Juan Delgado, Gerson Rodas, Dylan Andrade, Lisandro Gutiérrez, Maverick Hernández, Alejandro Morales, Marlon Ramírez, Jerrell Britto y Samuel Lucas.

Vida vs Platense

En el Estadio Municipal Ceibeño el Vida perdió 3-4 ante el Platense de Puerto Cortés.

Los goles de los “Rojos” fueron anotados por Esdras Padilla de lanzamiento penal al minuto 3, Ángel Rodríguez al minuto 76 y Josué Villafranca al 90, gol que no le alcanzó al Vida para el empate.

El Platense logro la victoria con las anotaciones de Julio Moncada al minuto 7, Bruno Volpi en el minuto 18 y Diego Reyes se marco un doblete, el primero al minuto 44 y el otro al 84.

Este partido fue interrumpido debido a problemas con una de las torres del fluido eléctrico en el estadio.

El equipo Vida salió al campo con Óscar Reyes, Mathias Techera, Carlos Meléndez, Wisdon Quayé, Jairo Puerto, Esdras Padilla, Luis Meléndez, Denis Meléndez, Foslyn Grant, Josué Villafranca y Ángel Rodríguez.

El Platense lo hizo con Rafael Zúniga, Isais Olariaga, Marco Martínez, Joshua Nieto, Bruno Volpi, Julio Moncada, Diego Reyes, Hesller Morales, César Oseguera, Jeffri Flores y Alexander Aguilar.

La jornada se completa el domingo 3 de noviembre con el partido del Real de Minas enfrentando a los Lobos de la UPNFM.

Cabe destacar que también se juega el clásico entre Olimpia y Motagua, sin embargo, corresponde a la jordana 5 de la primera vuelta del torneo. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2PE9dzo