“Motagua no tiene para hacer tres equipos, tuvimos que hacer un mix”: Diego Vásquez

1328 views
Coma

***Motagua viajará el próximo miércoles a Costa Rica, para enfrentar el primer partido de la final de Liga Concacaf ante el Saprissa.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Diego Vázquez lamentó haber caído 2-0 ante Olimpia en el partido reprogramado por la jornada 5 del torneo Apertura.

En ese sentido, al finalizar el encuentro que se jugó en el estadio Olímpico, dijo que “quizá si hubiésemos acertado las que tuvimos, hubiese sido diferente”.

“Me queda la duda en la jugada que pudo haber sido penal o falta. En el segundo tiempo Olimpia nos superó. No hubo discusión”, agregó.

“Quizá Motagua no tiene para hacer tres equipos, lógicamente teníamos que a hacer un mix. No quiere decir que no le dimos importancia, sino que respetamos lo que nos jugamos el día jueves”, agregó el argentino.

“Nos quedan dos partidos, hoy hicimos un buen primer tiempo, tuvimos que hacer un equipo nuevo. Vamos a seguir apostando a hacer buenos partidos y llegar bien en la pentagonal”, señaló.

Asimismo, mencionó que “es difícil estar concentrado en un partido de este tipo cuando te juegas una final el jueves, pero los chicos tenían que aprovechar la oportunidad”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2C7RkkC
Coma