Ciudad Jaraguá, el espacio ideal para ti y tu familia en sintonía con la naturaleza

247 views

*** Ciudad Jaraguá respeta la naturaleza del lugar y cumpliendo la legislación municipal y nacional al pie de la letra. De esta forma preserva el hábitat para quienes habitarán sus residencias.

Tegucigalpa, Honduras

Ciudad Jaraguá es un complejo residencial único en San Pedro Sula (SPS), ubicado en la zona de mayor plus valía de la ciudad, cerca de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes y escuelas, siendo un lugar ideal para en familia.

El proyecto eco arquitectónico está dividido en tres residenciales adyacentes, cada una de las cuales contará con atributos y personalidad propia, adaptándose a la naturaleza del terreno en el que se encuentran.

Es ese sentido, Ciudad Jaraguá respeta la naturaleza del lugar y cumpliendo la legislación municipal y nacional al pie de la letra. De esta forma preserva el hábitat para quienes habitarán sus residencias.

Asimismo, se protege más de 33 especies de árboles de la zona, y ampliar su exuberancia mediante la reforestación de las áreas verdes y los sectores aledaños al proyecto, sembrando más de 3,000 árboles de especies frutales, maderables y ornamentales, siempre en armonía con el lugar y cuidando el hábitat de 10 especies de anfibios, 53 especies de aves y 8 de mamíferos que habitan la zona.

Para ser parte del proyecto verde  y obtener información, puede hacerlo a través del link http://ciudadjaragua.com/#contactenos o al correo electrónico ventas@ciudadjaragua.com y al número 9940-4410. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2CmlznW