Coito convoca a 32 futbolistas para enfrentar a Martinica y Trinidad & Tobago

1140 views
Coma

***Una de las novedades más grandes es el delantero y goleador del torneo Apertura, Juan Ramón Mejía del Real de Minas quien lleva 17 anotaciones en 17 jornadas.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador Fabián Coito dio a conocer la nueva lista de convocados para la Selección Nacional. Confirmó el llamado de 32 jugadores para enfrentar los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf frente a Martinica (14 de noviembre) y Trinidad & Tobago (17 de noviembre).

Una de las novedades más grandes es el delantero y goleador del torneo Apertura, Juan Ramón Mejía del Real de Minas quien lleva 17 anotaciones en 17 jornadas.

Otros futbolistas que sobresalen son: Alex Güity, Bryan Barrios, Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Kervin Arriaga, Kevin López, Héctor Castellanos, Edwin Rodríguez y Darixon Vuelto.

El grupo se concentrará el domingo en San Pedro Sula y estará viajando el martes 12 a Martinica para encarar este compromiso únicamente con 18 jugadores. El resto del futbolistas, que son 14, se quedan trabajando en San Pedro Sula. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2JXm7ox
Coma