Honduras promueve su encanto turístico en Londres

196 views

*** Londres, la capital inglesa se convirtió en la sede del evento mundial para la industria de viajes, con a la realización de la rueda de negocios World Travel Market (WTM), que se llevó a cabo en el centro de exposiciones ExCel London.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras asistió a la realización de la rueda de negocios World Travel Market (WTM), considerada una de las más importantes en la industria del turismo a nivel mundial.

Durante los tres días de duración del evento los asistentes pudieron conocer como será la industria de viajes globales en los próximos cinco años, compartir innovaciones, además permitió a los participantes establecer una mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.

La delegación hondureña estuvo encabezada por la ministra de Turismo, Nicole Marrder, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo y de la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (Fedecatur), Epaminondas Marinakys junto a varias empresas turísticas como; MC Tours Centroamérica, Mayan Caribbean Travel, Paraíso Rainforest and Beach Hotel, Travel Today, Reef Travel, Andy Paraíso Tours, Mesoamérica Travel, HM Resorts y demás técnicos del Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

“Nos sentimos muy contentos de poder mostrar al mundo toda la belleza turística que posee nuestro país, en una de las ferias más importantes de la industria turística mundial” manifestó Marrder.

Este año la feria contó con la participación de más de cinco mil expositores de 182 países y regiones, que recibió la visita de más de 50 mil personas, convirtiéndola en una importante vitrina para la promoción de Honduras como un destino diverso con una amplia oferta turística para ofrecer como:  arqueología, sol y playa, buceo, ciudades coloniales, naturaleza y aventura; entre otros.

Durante el evento también se firmó un convenio bilateral entre la Organización Mundo Maya y Fedecatur con miras a realizar acciones en conjunto así propiciar el fortalecimiento en el desarrollo del producto turístico y mejorar las capacidades de los países en el desarrollo de facilidades migratorias y conectividad aérea en la región, de esta forma seguir impulsándola como un multi-destino.

El Word Travel Market es una plataforma de negociación en la cual los empresarios del sector turístico y Agencias mayoristas de Europa y el mundo, se reúnen para discutir posibles alianzas que puedan beneficiar a los países participantes; asimismo establecer nuevos contactos y afianzar a los existentes. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/33srJiq