“Faltan 90 minutos en nuestro templo sagrado que es Tegucigalpa”

233 views

***La final de vuelta se jugará el próximo 26 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico Diego Vásquez, se mostró confiado en que Motagua podrá remontar el 1-0 con el que cayó ante Saprissa en la final de ida de la Liga Concacaf en Costa Rica.

“Fue un partido típico de final, bastante trabado, ellos manejan bien la pelota y es lo que esperábamos. Cometimos un error y llegó el gol. No hicimos un un buen primer tiempo y en el segundo fuimos más arriba y generamos una que otra situación de gol para empatar el partido”, inició Vásquez.

“Queríamos ganar o empatar, no lo pudimos lograr, pero faltan 90 o 95 minutos en nuestro templo sagrado que es Tegucigalpa. Tenemos que hacer prevalecer nuestra localía y generar más opciones de gol”, agregó.

Asimismo, dijo que “creo mucho en los jugadores y guerreros que tenemos. Allá vamos a quemar todas las naves con nuestra gente y estoy seguro que podemos darle vuelta a este resultado”.

Manifestó que le da mucho valor a este torneo, ya que el “hecho de estar entre los 32 mejores equipos de Centroamérica es positivo, es un torneo internacional y le damos el valor que merece y esperamos darle esta alegría a nuestra gente porque no lo pudimos lograr el final anterior donde hicimos dos goles en Tegucigalpa, pero Herediano nos empató, hoy son momentos y equipos diferentes y estoy seguro que allá en Tegucigalpa vamos a quemar todas las naves, es luna llena, los astros van de nuestro lado y estoy seguro que vamos a darle vuelta”.

Dijo que estará pendiente de los partidos de Saprissa previo a la final de vuelta el próximo 26 de noviembre: “Básicamente la referencia es los partidos de Concacaf y los que ha jugado, no creo que varíen en la idea de juego. Nosotros tenemos un poco más de partidos en competencia local, pero lógicamente vamos a darle prioridad a esta final”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2qzuyj4