“Ir a Honduras a jugar es duro, hay que correr riesgos”: Walter Centeno

249 views

***”Hoy estamos a 95 minutos de poder salir campeones y llevamos la ventaja de un gol”, dijo Centeno.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Saprissa, Walter “Paté” Centeno, se mostró feliz tras el triunfo 1-0 ante Motagua en la ida de la final de Liga Concacaf.

“Son equipo fuerte en la parte de atrás. Me voy contento, los goles no los regalan, se fabrican y lo hicimos bien. Fabricamos otras, pero no se concretaron”, inició Centeno.

“Yo he visto equipos que han salido campeones con un 0-0 y ya nosotros hicimos uno, no se les olvide que en el minuto 68 del partido pasado estábamos eliminados y hoy estamos a 95 minutos de poder salir campeones y llevamos la ventaja de un gol”, agregó.

Asimismo, expresó que “para algo hicimos las rotaciones todo este tiempo y algo tenemos que sacar de ahí, puede que a algunos les toque jugar la final, nosotros necesitamos de todos los jugadores y para eso están”.

Centeno dejó claro que para ser campeones deberán arriesgar e ir a jugar ofensivamente, y dijo que intentarán “defenderse con el balón”.

“Ir a Honduras a jugar es duro, hay que correr riesgos, hay que ser valientes, esto es fútbol. Vamos ir a defendernos con la bola”, expresó el técnico. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NQyK60