“Si los directores cancelaron graduaciones es por problemas internos”

179 views

***Los directores denunciaron que, por la indiferencia de las autoridades educativas para dar una solución al problema, que evita seguir con el proceso de revisión de expedientes de graduación en más de 20,000 estudiantes de último año de la zona de Francisco Morazán.

Tegucigalpa,Honduras

El Ministro de Educación, Arnaldo Bueso, dijo que el trabajo en la departamental no ha parado, el edificio está tomado, pero se habilito en otro lugar para no parar las actividades.

Si los colegios cancelaron actos de graduaciones, son problemas internos y nada más de unos pocos y no justica nada que la departamental está tomada, señaló.

Manifestó que “si hay algunos documentos que se necesitan para graduaciones que están en el edificio, pero no precisamente son notas finales más que todos son expedientes”.

De igual forma agregó que “en el proceso de inscripción de más de cinco mil docentes para el concurso no tuvo obstáculos alguno, entonces pueden estar tranquilos, nosotros estamos avanzando y estaremos en tiempo y forma cumpliendo con nuestras obligaciones”.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2K1YVW9