Donan sillas de ruedas, bastones y andadores a personas con discapacidad

123 views

***Dios a todos nos hizo iguales y semejantes, por lo tanto, todos debemos tratarnos con ese amor, dice Ana García de Hernández.

Tegucigalpa,Honduras

La primera dama de la nación, Ana García de Hernández, informó que el bajo el programa, “Honduras para Todos”, entregaron unas 30 sillas de ruedas, andadores y marcapasos a personas con discapacidad.

Este programa presidencial es una iniciativa del mandatario Hernández y se ha trabajado de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS).

“Honduras Para Todos” surge después de que la primera dama, Ana García de Hernández, junto con autoridades de la SEDIS, conocieran el proyecto “Manuela Espejo” en la República del Ecuador, donde se conocieron los beneficios y el mejoramiento en la calidad de vida que se brinda a las personas con discapacidad.

“Estamos entregando 36 sillas de ruedas, estamos entregando cuatro sillas de ruedas para niños, estamos entregando andadores, bastones de apoyo, muletas, colchones anti escaros”, dijo García.

“Tenemos también pañales para cada uno de los que nos ha solicitado, donas anti escaras para los que están sentados en las sillas de ruedas”, añadió.

La primera dama dijo en su discurso que el programa “Honduras para Todos”, se centra en la inclusión de las personas para que tengan todos unos tratos igualitarios.

“Honduras para Todos no es solamente la entrega de este apoyo, Honduras para Todos es también la oportunidad de acceder a toda la plataforma de Vida Mejor”, manifestó.

“Este es mi mensaje, que debemos de ser solidarios, no podemos ver diferencias en ninguno, Dios a todos nos hizo iguales y semejantes; por lo tanto, todos debemos tratarnos con ese amor, con ese respeto y con esa solidaridad”, expresó.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/32sDsfC