Olimpia campeón de las vueltas regulares y asegura la final del Apertura

177 views

***La tabla de posiciones continúa con Olimpia en el primer lugar, Marathón en el segundo y Motagua en el tercer lugar

Tegucigalpa,Honduras

El encuentro entre Real Sociedad y Motagua terminó 0-0 en el partido pendiente correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2019. El encuentro se disputó en el estadio Francisco Martínez en Tocoa.

Con este resultado, Motagua se queda con el tercer lugar al sumar 30 unidades. Mientras que Real Sociedad, llegó a 10 y dejó al Honduras Progreso en la última posición.

Carlos Tábora alineó al Real Sociedad con Willian Robledo, Dilmer Martínez, Mario Flores, Henry Clark, Wilmer Fuentes, Edgar Martínez, Robbie Matute; Wilson PalaciosOsman Melgares, Kenrick Cárcamo, Kemsie Abbott.

Los dirigidos por Diego Vasquez salieron a la cancha con Marlon Licona; Cristopher Meléndez, Marcelo Santos, Félix Crisanto, Carlos Sánchez; Sergio Peña, Jonathan Nuñez, Walter Martínez, Óscar Salas, Wimer Crisanto y Marco Tulio Vega.

Real Sociedad queda con 10 puntos, al igual que Honduras del Progreso.

Diego Vázquez, fue amonestado por reclamos contra el árbitro central Nelson Salgado.

 Olimpia-Marathón

Olimpia le ganó Marathón en el duelo de la jornada 17 del Torneo Apertura 2019  en el encuentro que se disputó en el estadio Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino en Tegucigalpa.

Jerry Bengston le dio el único gol del partido al Olimpia.

Con la implementación de la pentagonal, Olimpia al quedar como puntero de la tabla con 41 puntos a falta de una fecha, clasifica directamente a la final, y además disputará la segunda ronda, que de ganarla, se coronará campeonísimo.

Pedro Troglio salió a la cancha con Olimpia de la mano de Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Cristian Maidana, German Mejía, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

Los Suplentes del encuentro fueron  Harold Fonseca, Elvin Casildo, Brayan Beckeles, Deiby Flores, Matías Garrido, Júnior Lacayo y Eddie Hernández.

Marathón de la mano de Héctor Vargas salió a lacancha con Roberto López, Bryan Barrios, Esteban Espíndola, Azmahar Ariano, Kevin Espinoza, Mario Martínez, Kervin Arriaga, Allan Banegas, Carlos Discua, Edwin Solano y Yustin Arboleda.

Y los suplentes Luis Ortíz, Bryan Johnson, Mayron Flores, Carlos Róchez, Yerson Gutiérrez, Frelys López y Carlo Costly.

Cabe señalar que Marathón denunció en sus redes un mal operativo por parte de la Policía Nacional en su traslado del hotel hacia el estadio.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2NATtvR