“Violencia que vive Honduras es irracional”: Cardenal Rodríguez  

159 views

***Maradiaga agregó que “saduceos modernos” en el círculo de poder y dinero, señalando que el que anda en negocios sucios y quita la vida está contra Dios.

Tegucigalpa,Honduras

El cardenal hondureño, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, dijo que la violencia que afecta a Honduras es irracional y lamentó que en su país continúe una cultura de la muerte.

“La sangre de todas las víctimas de esta violencia irracional que existe en nuestra Honduras claman a Dios, manifestó.

El religioso hondureño dijo que es terrible que las personas que se meten en el crimen y matan a otro se les olvidó quien es Dios y el mensaje de Dios”, pues Dios no quiere la muerte, quiere la vida y todo aquel que le quita la vida a otro está contra Dios.

Señaló a los hondureños a hacer una lucha, ya que muchos jóvenes se están desviando del verdadero sentido de la vida y se sienten autorizados a quitarle la vida a otros porque no conocen a Dios y no lo van a conocer si nosotros no lo anunciamos con nuestra vida y nuestro testimonio.

El líder de la Iglesia católica hondureña indicó que los jóvenes no conocerán a Dios metiéndolos en cárceles o matándolos, sino anunciándoles al Dios de la vida, que se conviertan a Dios para que pueda respetarse y respetar.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/36RofrS