Frente frío causaría descenso de temperaturas hasta dos grados

312 views

***Este es el primero de un aproximado de unos 14 frentes fríos que llegaran al territorio nacional entre noviembre de este año y marzo de 2020.

Tegucigalpa,Honduras

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que ingresara un frente frió que causaría un descenso entre 2 y 3 grados ingresará al país el próximo fin de semana.

El fenómeno será más intenso durante sábado y domingo próximo, sugieren sacar abrigos para proteger a adultos mayores y menores de edad.

Los 14 eventos frontales o masas de aire frío afectarán posiblemente hasta finales de marzo con disminuciones de las temperaturas climáticas hasta los siete grados centígrados en las regiones montañosas y se vaticina su inicio dentro de los próximos 15 días.

Las condiciones también generarán precipitaciones en diferentes zonas del país acompañadas de posible actividad eléctrica, con condiciones lluviosas en áreas de las regiones insular, norte y noroccidental, es decir sobre departamentos como Islas de la Bahía, Atlántida, Cortés y Colón.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2X3SJlT