Joven le propone matrimonio a su novia en una celda policial en Ocotepeque

511 views
Coma

***La estrategia que el ciudadano implementó, era que lo subieran a una radio patrulla, haciendo un simulacro de que lo habían detenido y posteriormente lo llevaran a la celda de dicha estación.

Tegucigalpa, Honduras

Un joven de nombre  Ozana Hernández, decidió proponerle matrimonio a su novia Jasmin Deraz, en una celda de la Unidad Departamental de Policía (UDEP) número 14 en Ocotepeque.

Desde muy temprano el caballero se presentó a la estación policial para solicitar el permiso y hacer la propuesta matrimonial; las autoridades policiales implementado el Modelo de Servicio Comunitario aceptaron que el joven pudiera cumplir el deseo.

La estrategia que el ciudadano implementó, era que lo subieran a una radio patrulla, haciendo un simulacro de que lo habían detenido y posteriormente lo llevaran a la celda de dicha estación.

La novia fue puesta en aviso de que su futuro esposo estaba capturado por delito, inmediatamente se presentó a la estación policial para ver que había pasado. La dama empezó a llorar, y dijo a las autoridades que no creía que su novio fuera culpable de ningún delito.

Fue llevada hasta la celda donde se encontraba su novio; al entrar, encontró a su amado de rodillas con un letrero que decía ” te quieres casar conmigo”; la joven espezó a llorar de la emoción aceptando con un “si” la propuesta de matrimonio.

Solicitud:

Acción Comunitaria.
Propuesta De Matrimonio Civil de Un Ciudadano del Municipio de Ocotepeque

Buenos días señor

Muy respetuosamente le reportó que el día de hoy domingo 10 de noviembre del año 2019 a las 10:00 horas se realizo una proyección comunitaria (Propuesta de Matrimonio Civil de un Ciudadano del Municipio de Ocotepeque) la cual consta en apoyar en una escena de detención del ciudadano Ozana Hernández quien minutos después realizó propuesta de Matrimonio a la Joven Jazmin Deras en las Instalaciones de la Policía Nacional de esta Udep #14, Acción Comunitaria donde participaron Funsionarios Policiales de las Direcciones de DNPSC DNFE DPI.

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2KdGspY
Coma