“Me falta subir un escalón y es el de la Presidencia”

606 views

*** Mauricio Oliva visitó Orica, El Porvenir y Talanga como parte del Conversatorio Nacionalista, donde agradeció con buen suceso el recibimiento.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional (CN) y máximo líder del movimiento nacionalista “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, manifestó que él será el próximo presidente de Honduras, asegurando la cuarta victoria consecutiva del Partido Nacional (PN).

“En dos ocasiones, he sido reelecto como presidente del CN, ahora me falta subir un escalón y ese es el de la Presidencia”, expresó Oliva durante una gira política realizada por varios municipios del departamento de Francisco Morazán (FM).

“Lo haremos en paz, tranquilidad y democracia”, complementó.

Oliva visitó Orica, El Porvenir y Talanga como parte del Conversatorio Nacionalista, donde agradeció con buen suceso el recibimiento.

En ese sentido, durante su participación en Orica, Oliva declaró que a través del diálogo se entienden las personas, por lo que él es un hombre mediador para la construcción de la unidad.

“Toda aspiración es válida para tener unas elecciones transparentes, el que salga electo será la expresión de las urnas, obviamente debemos aceptar los resultados, es parte de jugar limpio en los comicios electorales”, añadió.

En Talanga, Oliva mostró su apoyo al alcalde Roosevelt Avilés comprometiéndose a mejorar juntos el municipio y el país.

“Debemos ayudarles a los pobres, apostarle a la salud y educación, también necesitamos un crecimiento económico, esto lo haremos con justicia social y democracia”, declaró.

Mientras en El Porvenir, Oliva fue recibido por muchos nacionalistas, donde les invitó a que lo acompañen a continuar con el liderazgo del PN.

Asimismo, de la gira también participaron los diputados nacionalistas Renán Inestroza, Leonor Osorio y Antonio Rivera Callejas. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2CwpBdC