Nasralla busca inscribir su partido y “blindarlo” de corruptos

5980 views
Coma

*** Salvador Nasralla sugirió a las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), que vayan a Bolivia para ver cómo funciona la “voluntad de la mayoría” y como los militares de ese país, atendieron el “clamor de su pueblo”. 

Tegucigalpa, Honduras

El expresidenciable Salvador Nasralla, presentó este martes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), las firmas y requisitos necesarios para la inscripción de su partido político “Salvador de Honduras”.

“Hemos presentado los documentos de requisitos para la inscripción del partido Salvador de Honduras”, manifestó Nasralla cuando fue abordado por la prensa.

En relación a lo que ocurrió con el “robo” del Partido Anticorrupción (PAC), Nasralla reveló que “hay candados intelectuales que estamos poniendo ahora que no teníamos antes”.

Declaró que su nuevo partido estará integrado por gente buena y que no permitirán que sea infiltrado por corruptos para evitar que se lo roben de nuevo.

Además, aseguró que se entregaron más del 50 por ciento de las firmas requeridas para crear un nuevo partido político.

Asimismo, el expresidenciable, no descarta alianzas políticas con las demás fuerzas de oposición e ir a elecciones democráticas, luego de la inscripción de su partido, pero antes debe salir del poder el presidente Juan Orlando Hernández.

“Si ya hay democracia en Honduras, si hay un Estado de Derecho, entonces hablamos de alianza con partidos de oposición, pero en este momento no porque de nada sirve una alianza para participar en un proceso electoral manejado por una dictadura del narcotráfico”, expresó.

También, sugirió a las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), que vayan a Bolivia para ver cómo funciona la “voluntad de la mayoría” y como los militares de ese país, atendieron el “clamor de su pueblo”.

Agregó que en cualquier momento sucederá el paro nacional en Honduras y que no se trata de una marcha ni de un plantón, que es algo que se esta trabajando con las organizaciones, empresarios y gremios. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2pgMPBy
Coma