“Me quieren llevar a una cárcel y luego asesinarme”: Excapitán Santos Orellana

702 views
Coma

***Orellana expresó, que se imagina que los principales sectores que podrían hacerle daño a su persona son el presidente de la Republica y las FFAA.

Tegucigalpa, Honduras

El ex capitán de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), Santos Orellana denunció que existe un plan en su contra para ejecutarlo y asesinarlo por parte del Gobierno y las Fuerzas Armadas.

“Ya días se viene escuchando esa situación, hemos recibido información por parte de personas que nos conocen y nos ha dicho que existe un plan para primero llevarme a la cárcel y ejecutarme en una cárcel de nuestro país”, mencionó Orellana.

“Hemos detectado personas dentro de los centros penales, para hacer una conspiración contra mi persona, luego de que se le ha quitado la vida a un compatriota en la cárcel de máxima seguridad, al parecer eso es lo más fácil para este gobierno”, agregó.

Asimismo, dijo que uno de los principales problemas que tuvo fue con Anotnio “Tony” Hernández hermano del presidente Juan Hernández, quien fue declarado culpable en la corte de New York por narcotráfico, y todo lo que se hablaba en torno a los casos de corrupción que involucraban al hermano del mandatario.

De igual forma Orellana expresó, que se imagina que los principales sectores que podrían hacerle daño a su persona son el Gobierno y las FFAA.

Hace unos días dijo, que le habían asesinado un policía que estaba asignado a su seguridad, quien apareció muerto en la ciudad de La Paz y según el informe,  el agente después de un tiroteo se infirió un disparo en la cabeza y habría muerto.

El capitán Orellana fue detenido por la Policía Nacional el 5 de mayo del presente año a la altura de la posta el durazno, cuando iba entrando junto con sus hijos y su esposa embarazada a su residencia, deteniéndolo de forma ilegal sin tener orden de captura, ni delito alguno.

Orellana, fue dado de baja deshonrosa de las FFAA, por haber denunciado delitos de narcotráfico contra Tony Hernández. AR/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ryVakI
Coma