Rosalía en medio de la polémica tras elecciones en España

231 views

*** El partido de Santiago Abascal ha contestado de este modo en las redes sociales a la cantante catalana quien reaccionó con un rotundo “Fuck Vox” al resultado de las elecciones generales  y al aumento de votos de Vox hasta los 3,5 millones.

Tegucigalpa, Honduras

El partido político español Vox ha respondido este martes a la cantante catalana Rosalía con “solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria”, tras la reacción de la artista al resultado de las elecciones generales del domingo en España.

En ese sentido, el partido de Santiago Abascal ha contestado de este modo en las redes sociales a la cantante catalana quien reaccionó con un rotundo “Fuck Vox” al resultado de las elecciones generales  y al aumento de votos de Vox hasta los 3,5 millones.

El corto y directo mensaje de la cantante (literalmente “Que se joda Vox) fue retuiteado 64.200 veces y más de 10.700 personas hicieron comentarios en menos de diez horas. Además, recibió 194.800 me gusta.

Rosalía publicó su mensaje desde Estados Unidos (EE.UU.), donde el domingo dio un concierto junto a Pharrell Williams y Marilyn Manson en Houston. LibertadDigital/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2q9bqsh