Programan nueva fecha para audiencia preliminar en el caso de Fe de Erratas

513 views

*** La diputada por el departamento de El Paraíso es señalada de los delitos de abuso de autoridad, falsificación de documentos y delitos contra la forma de gobierno.

Tegucigalpa,Honduras

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, dijo que esta causa que fue interpuesta por el Ministerio Público (MP), por la presunta comisión de falsificación de documentos públicos en relaciona l proceso que se le sigue a la ciudadana Sara Ismela Medina Galo.

El juez natural fijo la fecha para la próxima etapa procesal que es la audiencia preliminar que se realizar el 11 de diciembre, manifestó.

Indicó que “en esta causa lo que debe ocurrir es la formalización de los cargos por parte del MP e igualmente escuchar los argumentos de la defensa, pasa saber si hay nuevos elementos”.

Duarte agregó que en todo caso la responsabilidad por parte del juez es decidir si la causa se eleva a juicio oral y público, es decir a debate que sería la siguiente etapa procesal.

sara medinaFinalmente dijo que como parte del análisis de esta causa se analizará si existen elementos que puedan dar argumentos para un sobreseimiento o de lo contario elevarlo a la siguiente etapa procesal.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/32JqkCP