Desarticulan red de lotería ilegal en La Ceiba

436 views
Coma

*** Las acciones ejecutadas bajo la dirección de la Fiscalía Especial de Propiedad Intelectual, se realizaron en lugares que tienen de fachada otros negocios pero que en realidad se dedican a la venta de lotería ilícita.

Tegucigalpa, Honduras

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), junto a la Fiscalía Especial de Propiedad Intelectual y con el apoyo de la Fiscalía Regional de La Ceiba ejecutó este viernes una serie de operativos con el fin de desarticular negocios de lotería ilegal en diferentes puntos de la ciudad.

Los intensos operativos, cinco en totalidad pretenden aplicar la ley sobre todo aquel ciudadano que incurre en delitos de venta de lotería ilegal, violaciones a la propiedad intelectual e industria y derecho de marcas en perjuicio del Estado de Honduras.

Las acciones ejecutadas bajo la dirección de la Fiscalía Especial de Propiedad Intelectual, se realizaron en lugares que tienen de fachada otros negocios pero que en realidad se dedican a la venta de lotería ilícita.

Anteriormente se han ejecutado este mismo tipo de operaciones en contra de la lotería ilegal en Danlí, Olancho, Francisco Morazán y continuarán en la zona norte del país.

En esta oportunidad los operativos se desarrollaron en las colonias Sierrapina, Las Acacias, El Confite, Avenida 14 de Julio y colonia Vistas de Satuye. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2NSOFBS
Coma