Honduras destaca el empate ante Martinica con futbolistas jóvenes

983 views

***Honduras ahora se prepara para enfrentar a Trinidad 6 Tobago el próximo domingo a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

El capitán de la Selección Nacional, Maynor Figueroa, dio la cara luego del empate ante su similar de Martinica que rescataron el pasado jueves en suelo caribeño.

El empate dejó con 7 puntos a la Bicolor, además del debut y gol de Juan Ramón Mejía, así como de Edwin Rodríguez y Darixon Vuelto.

En ese sentido, Figueroa recalcó el hecho que se pudo rescatar el duelo con jóvenes, muchos de ellos ni con 10 encuentros en la Bicolor.

“Importante, más allá de todo el hecho de no haber perdido. Una selección que trató de sacar el resultado que le diera la posibilidad, nosotros con muchos jugadores jóvenes, pero con muchos deseos. Al final pudimos recomponer el partido y prueba de ello es que nos llevamos el empate”, mencionó el capitán de Honduras.

Honduras ahora se prepara para enfrentar a Trinidad 6 Tobago el próximo domingo a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Será un cotejo importante ya que, si los catrachos ganan, suman 9 puntos en el Ranking FIFA, 4 unidades con el empate y si son derrotados, prenderán 16 puntos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2CN0e7r