Radio Católica “La Voz de Suyapa”, 60 años de transmitir esperanza

928 views
Coma

*** En sus primeros años su programación estaba orientada hacia los campesinos, pero sin faltar el Santo Rosario y la Eucaristía.

Tegucigalpa, Honduras

Radio Católica “La Voz de Suyapa”, cumplió este vienes 60 años de existencia con su variada programación de Eucarísticas, Santo Rosario, noticias de actualidad, deportes, programas de entretenimiento y una amplia cobertura de las diferentes actividades religiosas.

Bajo esa premisa, un 15 de noviembre de 1959, aparece en el dial Radio Católica La Voz de Suyapa llevando un mensaje de fe y esperanza a los hogares hondureños.

La historia nos recuerda que la radio nace por una necesidad de Monseñor Evelio Domínguez, obispo visionario que se da cuenta que las escuelas radiofónicas pueden llegar al campo a través de una emisora, iniciando con 10 mil watts de potencia, con un transmisor R.C.A, y una radiodifusión que llegaba a todo el país.

En sus primeros años su programación estaba orientada hacia los campesinos, pero sin faltar el Santo Rosario y la Eucaristía.

En la actualidad como parte de la familia de Suyapa Medios, Radio Católica La Voz de Suyapa en su frecuencia 910 Amplitud Modulada (AM) y luego de 60 destacados años, continua su gran labor de educar y evangelizar los corazones de muchos radioescuchas.

Es por eso que Hondudiario, el Primer Periódico Digital de Honduras, valora el gran trabajo informativo y social de Radio Católica, La Voz de Suyapa, deseándoles muchos más éxitos en los años venideros. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/33TrqNF
Coma