Operación Sonrisa y Banco Atlántida logran meta para cambiar 30 vidas en 30 días 

336 views

***Banco Atlantida muy generosamente donó 1 Iempira, por cada lempira recaudado, haciendo realidad la meta para esta gran obra. 

Tegucigalpa, Honduras

Operación Sonrisa cerró su campaña “Por más sonrisas”, con el evento “Sonrisas Fest” patrocinado por Banco Atlántida y dedicado para toda la familia.

Durante el evento, realizaron la SONRISA más grande que se ha hecho con personas, con la colaboración de todos las que asistieron.

La campaña se lanzó el 16 de octubre, donde las personas realizaron un donativo a beneficio de los pacientitos de Operación Sonrisa.

Dicho donativo se hizo a través de ABRASSOS, plataforma de donación en linea, haciendo que en 30 días se lograra la recaudación de los fondos necesarios para regalar sonrisas a 30 niños.

Banco Atlantida muy generosamente donó 1 Iempira, por cada lempira recaudado, haciendo realidad la meta para esta gran obra.

Cabe señalar que en el Sonrisa Fest, las personas también tuvieron la oportunidad de bailar zumba, para el entretenimiento de los participantes, y finalmente cerró el evento con un concierto del grupo musical “Dúo Los Tres”.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a personas con malformaciones faciales de labio y paladar hendido en 60 países alrededor del mundo. En Honduras, ha cambiado la vida de 5,000 niños, jóvenes y adultos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/37ar0oh