Expresidente Zelaya llama a movilizaciones a favor de Evo Morales y continuidad de MACCIH

329 views

***En dicha movilización pedirán la continuidad de la MACCIH, quien está siendo “evaluada” por la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Gobierno de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Manuel Zelaya Rosales, a través de sus redes sociales, convocó a una manifestación el próximo viernes 22 de noviembre para condenar el “Golpe de Estado” contra el expresidente de Bolivia, Evo Morales y exigir la salida del presidente Juan Orlando Hernández.

En ese sentido, hizo el llamado al pueblo a que se uniera en dicha marcha, que según él, es a petición de sectores indignados a favor de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH).

“Convocamos al pueblo a manifestación pública de condena al Golpe de Estado contra Evo Morales: Próximo viernes 22 de NOV a las 9 am UPN. Exigimos la salida del dictador “Joh”. Para combatir la corrupción  la MACCIH debe quedarse”, mencionó en un primer mensaje.

En otro mensaje, cambió el horario de dicha movilización ya que “A solicitud de sectores indignados a favor de la MACCIH y contra el criminal golpe de estado a Evo Morales, la hora de movilización del viernes 22 será a las 2 PM. HOND también sufre por GOLPISMO de “Joh” desde 2009, y no descansaremos hasta su salida”.

Asimismo, en dicha movilización pedirán la continuidad de la MACCIH, quien está siendo “evaluada” por la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Gobierno de Honduras. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2CPWvpF