Honduras aplasta 4-0 a Trinidad & Tobago y cierra el año consolidada 

856 views

**Honduras está quinta a nivel de Concacaf ahora con 1,377 puntos. De momento se mantiene entre las primeras seis selecciones de Concacaf. 

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras goleó 4-0 a su similar de Trinidad & Tobago en el partido que se disputó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los dirigidos por Fabián Coito rápidamente se pusieron a ganar al minuto 5 por medio de Jonathan Rubio quien inició el camino para un partido cómodamente ganado.

Al 19′ Bryan Moya anotó el segundo, aumentado la ventaja.

En el cierre del primer tiempo, el árbitro marcó falta penal contra Jonathan Rubio y que Rubilio Castillo convirtió en el 3-0 para irse al descanso.

Al 53′ Rubilio anotó su doblete luego de un pase excepcional de Jonathan Rubio, con el que aplastó 4-0 a su contrincante.

Con este resultado, Honduras además de terminar primero del grupo, clasificada a semifinales de la Liga de Naciones y el pase a la Copa Oro del 2021; sumó 9 puntos en el Ranking FIFA que ahora es sumamente importante.

Honduras está quinta a nivel de Concacaf ahora con 1,377 puntos. De momento se mantiene entre las primeras seis selecciones de Concacaf que a final de junio de 2020 disputarán la hexagonal por la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2KwcuxD