Honduras por un triunfo ante Trinidad y seguir subiendo en el Ranking FIFA

694 views

***“Fácil no es porque ahora no es nada fácil, además que somos un equipo en formación”, dijo Coito. 

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de la Selección Nacional Fabián Coito habló de lo difícil que será el partido ante Trinidad & Tobago, ya que ellos necesitan sumar, pero que lucharán por un resultado positivo que les permita sumar puntos en el Rankin FIFA.

“Basamos un poco el conocimiento que tenemos de ellos en nuestro ultimo juego, Trinidad ha jugado 2 amistosos y el último fue ante Ecuador, ahí tuvimos alguna información. Sin poderlo confirmar hemos sabido que cambiaron algunos nombres. El partido la basamos en cuanto a su estilo, forma de jugar y sabemos que algunos no pueden estar por amarilla y rojas”, dijo Coito sobre como enfrentarán el encuentro.

“Fácil no es porque ahora no es nada fácil, además que somos un equipo en formación y no hay rivales sencillos para nosotros. Trinidad quiere mantener la categoría y clasificar en la Copa Oro, nosotros seguir entre los 6 mejores de Concacaf, vamos a armar nuestra idea y modelo, vamos a intentar llevar la idea al campo”, agregó.

De igual forma, se refirió al pasado partido ante Martinica, asegurando que “la idea nuestra era traer los 3 puntos y evitar la fatiga que involucraba el viaje. Una de las ventajas es la forma en que llegamos desde el punto de vista físico, vamos a tener una ventaja en cuanto a lo que fue la fecha FIFA pasada y en ese sentido creo que vamos a estar bien”.

“Debemos adaptarnos a la nueva forma de clasificar a ese hexagonal, Honduras por lo hecho anteriormente estaba en una posición de privilegio y tocaba mantener e intentar mejorar la posición. Vamos a luchar por mantener el quinto lugar y acercanos al cuarto lugar de Concacaf”, aseveró Coito.

El posible 11 titular de la Selección sería: Luis López, Félix Crisanto, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Carlos Pineda, Alex López, Jonathan Rubio, Bryan Moya, Alberth Elis y Rubilio Castillo.

El partido está programado para las 7:00 de la noche de este domingo, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde la “H” espera tener el respaldo de la afición. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/33WTZtH