Asesinan a supuesto hijo del narcotraficante Arnulfo Valle

1305 views

*** Las autoridades esperan tras la autopsia de Medicina Forense confirmar el parentesco con el narcotraficante preso en EE. UU.

Tegucigalpa, Honduras

Un hijo del extraditado Miguel Arnulfo Valle fue asesinado este lunes por desconocidos en el interior de un taller de motocicletas en Florida, Copán, occidente de Honduras.

Reportes preliminares indican que la victima respondía al nombre de Josué David Cáceres Aguilar (27), y se trataría de un hijo del narcotraficante que guarda prisión en los Estados Unidos (EE. UU), Arnulfo Valle, miembro del cartel de los Valle Valle.

Del hecho se maneja que individuos a bordo de un vehículo se bajaron y sin medir palabra dispararon contra Cáceres, acertando la mayoría de los disparos en la cabeza.

Al llegar a la sangrienta escena, agentes policiales contabilizaron alrededor de 40 casquillos de bala.

No obstante, las autoridades de la Policía Nacional esperan tras la autopsia de Medicina Forense confirmar el parentesco con el narcotraficante preso en EE. UU.

En el 2017, Miguel Arnulfo Valle junto a su hermano Luis Alonso Valle, fueron condenados a 23 años de prisión siendo los principales lideres del Cartel de los Valle Valle. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2KykwGc