El pueblo castigará al PN en las urnas con una cuarta más: Expresidente Lobo

296 views

***Hace unos días, el ex mandatario, aseguró que no asistirá a la Convención del Partido Nacional que se realizará en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Porfirio Lobo Sosa, dijo que el pueblo “castigará” en las urnas al Partido Nacional (PN), debido a la crisis que existe en el país.

A través de su cuenta de Twitter, Lobo Sosa, pidió a los nacionalistas, que, en la próxima convención, exijan la renuncia del presidente Hernández.

“JOH tiene a nuestro pueblo sufriendo una profunda crisis, como jamás en la historia. Es un desastre de gobierno”, inició.

“Que debe darle la Convención? Respaldo? El pueblo nos castigará en las urnas, con una cuarta más. Exijanle QUE RENUNCIE y salvamos al pueblo y al Partido. ¡Basta Ya!”, agregó.

Hace unos días, el ex mandatario, aseguró que no asistirá a la Convención del Partido Nacional que se realizará en la ciudad de Danlí, El Paraíso, ya que no está de acuerdo con la forma en que es llevado actualmente ese instituto político.

“Yo lo que creo que el Partido Nacional y mas ahora que se acerca una Convención Extraordinaria, debe ser un punto de reflexión, porque el Partido tienen un problema, el presidente (Juan Orlando Hernández), en que contribuimos los nacionalistas ha llevarlo al poder, prácticamente la población siente que lo ha defraudado”, comenzó Lobo Sosa.

“Yo, no asistiré a la Convención nacionalista, mientras no mire que el Partido Nacional toma una ruta congruente con nuestra doctrina; y en lugar de aconsejar o decirle al presidente (Juan Orlando Hernández), no es posible que lo estén engañando de que todo está bien, ese es la labor que el partido debe hacer”, dijo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/35aJzXC