Inicie una vida verde en Ciudad Jaraguá

440 views

*** La zona residencial cuenta con campo de golf, parques, comercios, y piscinas, convirtiendo a Ciudad Jaraguá en el espacio ideal para toda la familia y vivir una vida verde.

Tegucigalpa, Honduras

Ciudad Jaraguá es un complejo residencial único en San Pedro Sula (SPS), con una urbanización modelo en arquitectura y ecoamigable.

Como proyecto arquitectónico, ubicado en la zona de mayor plusvalía de la ciudad industrial, cuenta con tres etapas; Prados, Bosques y Cumbres de Jaraguá, que estarán interconectados y funcionarán como una comunidad verde donde existirá inclusión social porque cada etapa va dirigida a cierto mercado.

El complejo contará con todos los servicios básicos completos, desde agua abundante, energía eléctrica, sistemas de tratamiento de aguas residuales, alcantarillado, iluminación con cableado subterráneo y tren de aseo.

Además, los más modernos sistemas de seguridad con cercas perimetrales, postas de vigilancia y monitoreo las 24 horas mediante cámaras CCD con accesos controlados en las casetas de

Asimismo, la zona residencial cuenta con campo de golf, parques, comercios, y piscinas, convirtiendo a Ciudad Jaraguá en el espacio ideal para toda la familia y vivir una vida verde.

Para preguntar sobre lotes disponibles y formar parte de la comunidad verde puede hacerlo a través del link http://ciudadjaragua.com/#contactenos o al correo electrónico ventas@ciudadjaragua.com y al número 9940-4410. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/32XNMfR