Limpieza facial diaria

4150 views
Coma

***Con o sin maquillaje, la limpieza facial es imprescindible.

Tegucigalpa,Honduras

Por la mañana, para eliminar las impurezas naturales del cuerpo y prevenir los poros obstruidos; y por la noche, para eliminar la suciedad proveniente del entorno. Un gel limpiador oxigenante es la mejor opción para limpiar sin resecar, suavizar y permitir que la piel respire. Por la mañana, para eliminar las impurezas naturales del cuerpo y prevenir los poros obstruidos; y por la noche, para eliminar la suciedad proveniente del entorno. Un gel limpiador oxigenante es la mejor opción para limpiar sin resecar, suavizar y permitir que la piel respire.

Una vez la piel esté limpia, es hora de seguir con una esencia facial. No puede faltar en ninguna rutina de belleza que se precie ya que sus propiedades la han convertido en el mejor primer. Con una textura ligera y la alta concentración de ingredientes activos, la esencia facial repara la piel desde las capas más profundas. Además, aumenta la absorción del resto de productos y su eficacia en el rostro.

“Proteger la piel del sol y de la contaminación es esencial para tener un cutis terso y sano.”

 Importante:

Usa un sérum específico

La crema hidratante, tu mejor aliado

Un estímulo extra

Tu rostro merece un buen trato,  y con todos los factores contaminantes que encontramos en la vida cotidiana no es justo dejar la limpieza a un lado. Toma en cuenta estos tips y rejuvenece tu piel para lucir mas joven y lucida.ELLE/MJ

URL Corta: http://bit.ly/2Otg7VY
Coma