Motagua deberá jugar el inicio de la pentagonal como estaba programado

472 views

***Este lunes se ha conocido que no se harán cambios del calendario que se hizo desde un principio de este nuevo formato.

Tegucigalpa, Honduras

Motagua deberá jugar el inicio de la pentagonal ante Marathón el próximo sábado, ya que la Liga Nacional, rechazó la petición del club, para reprogramar el partido debido a la final de Liga Concacaf que se acerca.

Los dirigidos por Diego Vásquez, pidieron descansara en la primera jornada de esta etapa, debido a que tres días después, jugarán la final ante Saprissa, pero no se le aceptó y tendrán que jugar tal y como estaba desde un principio.

Pero, este lunes se ha conocido que no se harán cambios del calendario que se hizo desde un principio de este nuevo formato.

Hasta el momento el rival de turno para el Motagua es el Marathón, el sábado 23, en el estadio Olímpico o Yankel debido a que los “azules” tienen el compromiso el martes.

Cabe señalar, que los azules tienen un compromiso este miércoles ante el Real de Minas por la última jornada de la Liga Nacional, mientras que el inicio de la pentagonal el sábado 23 y el martes 26 ante Saprissa. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2CTwvK7