Netflix prepara serie de “Cien Años de Soledad”

524 views
Coma

*** Se reveló que, los hijos de García Márquez, Rodrigo García y Gonzalo García Barcha, serán productores ejecutivos de la serie y que se filmará principalmente en Colombia.

Tegucigalpa, Honduras

La obra de Gabriel García Márquez, “Cien Años de Soledad” una de las grandes novelas del siglo XX, llegará a la televisión de la mano de la plataforma digital, Netflix.

En ese sentido, el servicio de streaming anunció a través de un comunicado que había adquirió los derechos para desarrollar la aclamada y adoraba novela, considerada uno de los trabajos literarios más significativos del siglo XX.

Además, se reveló que, los hijos de García Márquez, Rodrigo García y Gonzalo García Barcha, serán productores ejecutivos de la serie y que se filmará principalmente en Colombia.

“Durante décadas, nuestro padre se mostró reacio a ceder los derechos cinematográficos de Cien años de soledad porque creía imposible realizarla bajo las limitaciones de tiempo de una película y pensaba que producirla en un idioma que no fuera el español no le haría justicia”, manifestó Rodrigo García. ElClubdelosLibros/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2CUTrZG
Coma