Salud entregó ambulancias para fortalecer las regiones sanitarias

499 views
Coma

***El costo de estas ambulancias asciende a más de diez millones de lempiras y la adquisición ha sido posible gracias a los recursos financieros provenientes de fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Tegucigalpa,Honduras

La Secretaría de Salud entregó seis ambulancias a igual número de regiones sanitarias a fin de poder brindar una atención oportuna al usuario que a diario demanda los servicios de salud.

El costo de estas ambulancias asciende a más de diez millones de lempiras y la adquisición ha sido posible gracias a los recursos financieros provenientes de fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Cabe destacar que los fondos se obtuvieron por el cumplimiento en el desempeño de la segunda operación de la Iniciativa de Salud Mesoamérica por haber contribuido a la reducción de la mortalidad materna y neonatal en los hospitales

Estos vehículos que transportan pacientes vendrán a mejorar la red de transporte de emergencia de los hospitales para salvaguardar la vida de los usuarios ante una emergencia.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/32UOPNG
Coma