Wendy Membreño; detalles de su fatídico accidente, vida personal y profesional

1149 views

***La presentadora hondureña reveló que tras el accidente fue sometida a una serie de exámenes médicos para descartar consecuencias graves y afortunadamente solo resultó con una lesión en su cuello, lo que catalogó como un milagro.

Por: Gabriel Ortiz
Tegucigalpa, Honduras

La guapa presentadora de televisión, Wendy Membreño llegó hasta la sala de redacción de Hondudiario, para contar un poco sobre su vida profesional, personal y como el reciente accidente vial que sufrió, dio un giro radical a su vida.

Muy guapa y con la sonrisa que la caracteriza, Wendy accedió a hablar sobre sus detalles más íntimos, así como sus inicios en los medios de comunicación.

Oriunda de Tegucigalpa, pero crecida en el bello departamento de Santa Barbara, la comunicadora se considera una mujer súper apasionada por cada una de las cosas que hace; teatro, pintura, cuenta cuentos y otra serie de talentos.

Se convirtió en madre a los 19 años y un detalle que pocos saben, es que se casó muy joven con el padre de su hija, aunque actualmente no viven juntos ya que se divorciaron.

“Me casé bien enamorada, fuimos novios en el colegio y dije ‘ya me quiero casar’, al año de casada buscamos un bebé”, expresó Membreño.

Describió que actualmente tiene una buena relación con su expareja y que hasta hoy, está soltera, ya que sus prioridades se han basado en su hija y no ha encontrado la persona “indicada”.

A raíz de su divorcio, comenzó a buscar oportunidades de empleo, laborando en un salón de belleza, para después buscar una oportunidad en medios de comunicación, aunque nunca soñó con ello.

Inició su carrera en el programa “Café Caliente”, pero actualmente labora en “Buenos Días América” de Canal 10, y además, transmitido para Estados Unidos y Costa Rica, teniendo un público bastante amplio.

Apasionada por los deportes y a su gran amor Motagua, Wendy aspira a trabajar en algún programa de esta rama, aunque también, sueña con ser empresaria o laborar en el área de Relaciones Publicas de una empresa.

Pero, algo que marcó totalmente la vida de esta bella hondureña, sucedió el pasado 29 de agosto, cuando por una calle del Barrio Abajo, en el centro de la capital, sufrió un aparatoso accidente que hizo que su carro cayera en el río Choluteca.

“Yo conduzco bien, quiero que lo sepan, pero en una curva otro carro viene en mi carril y por no chocar con él de frente, trate de orillarme y quedar en la cera, pero pasé de un solo”, explicó sobre el hecho.

“Es horrible porque caí como a 5 metros de alto y en todo momento yo estuve consiente”, continuó.

De igual forma, explicó varias situaciones que atravesó en el momento que toco el agua y estaba atrapada en el vehículo, con vidrios quebrados, de cabeza, el agua metiéndose y su cinturón cortándole la respiración.

“Cuando voy cayendo yo recuerdo a ver dicho, ayúdame por favor, lo dije cuatro veces y cuando estoy dada vuelta, le pedía a Dios ‘sacame de aquí por favor’ porque necesito ver a mi hija”.

“Pero lo que a mí más me dio rabia, es cuando logró ver por le vidrio trasero, los cinco metros que yo caí y lo más triste es ver lo podrida que esta nuestra sociedad, la gente de arriba estaba filmando y tomando fotos y nadie me ayudó en el momento”, lamentó Wendy.

En ese sentido, explicó que aunque en ese momento no fue ayudada, algunas personas que estaban en la zona se acercaron a su automóvil para poderla auxiliar y sacarla de las aguas del río Choluteca donde había caído.

Afortunadamente, la presentadora de tv, no sufrió ninguna lesión grave y rápidamente fue dada de alta.

“Todo es como volver a empezar, debemos ser más agradecidos”, dijo Membreño.

Con su voz quebrantada, también contó algunas anécdotas que vivió con su familia y amigos, luego del incidente que hasta ahora, no ha superado del todo, ya que continúa teniendo ataques de ansiedad, pero que agradece a Dios por haberla salvado.

“Vivan ahorita, mañana no lo sabemos, nosotros tenemos el hoy, cuiden a su familia, díganle que la aman, dejen de estar en riñas y peleas, ya que no vale la pena, somos segundos. Viva bonito, viva por ustedes no por el que dirán las demás personas”, finalizó la entrevistada.

Ve aquí la entrevista completa:

Entrevista en vivo con la presentadora de Tv, Wendy Membreño, quien nos cuenta acerca de su vida personal y profesional.Comente y comparta

Posted by Hondudiario.com on Monday, 18 November 2019

URL Corta: http://bit.ly/2pyQta4