Daniel Radcliffe es amante del café hondureño y socio de una finca en Santa Bárbara

277 views

***El famoso actor desde hace varios años es un gran amante del café hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

El famoso actor de la saga “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, fue anunciado como socio de una finca de café en Santa Bárbara.

El dueño de la Finca Jerusalén, José Cuellar, publicó a través de su cuenta de Facebook, que el famoso actor desde hace varios años es un gran amante del café hondureño.

“Él es amante de nuestro café, lo toma cada día de su vida y tiene mucha pasión por el buen café y nuestra finca. Te esperamos pronto para que podamos hacer mucha magia con nuestro café y procesos”, comenzó el cafetalero.

Asimismo, dijo que “Café de Finca Jerusalén, Trinidad, Santa Bárbara y él es ahora nuestro socio y amigo”.

Daniel Jacob Radcliffe (Fulham, Londres; 23 de julio de 1989) es un actor inglés, principalmente conocido por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter. Fundamentalmente por ello, ha recaudado una fortuna de 23 millones de libras esterlinas (algo más de 27 millones de euros), parte de la cual ha destinado a organizaciones benéficas.

A los dieciséis años se convirtió en la persona más joven en poseer un retrato en la National Portrait Gallery sin pertenecer a la familia real. El 13 de abril de 2006, su retrato –dibujado por Stuart Pearson Wright cuando el actor tenía catorce años– se dio a conocer como parte de la nueva exposición de apertura en el Royal National Theatre londinense y luego se trasladó a la National Portrait Gallery, en donde permanece actualmente.En 2009, se realizó una caricatura del actor que fue colocada en el famoso restaurante Sardi’s de Nueva York. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2D9Co6h